La mejor propuesta como regalos para profesores

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


regalosDesde que tenemos recuerdos de niñez en la escuela, los regalos para profesores de crplata.com forman parte de la costumbre y de las normas sociales mejor aceptadas. Y lo son porque desde los primeros cursos de enseñanza, los maestros junto con los padres son las figuras o modelos a seguir más directos que tienen los niños, y en ellos y en sus conductas se basan buena parte de lo que después sería el patrón de la edad adulta.

Y es en los primeros años donde los padres intervienen en el ritual de hacer regalos a los educadores en claro signo de agradecimiento en la gran mayoría de los casos. Con el paso de los años, los alumnos asimilan esta tradición como parte de una costumbre que trae buenas consecuencias en el entorno educativo de la clase, los compañeros, la cultura del centro al que pertenecen y son ellos mismos los que contribuyen a continuar con la tradición de este compromiso social.

Llega el cumpleaños del maestro, su santo si éste es muy reconocido o el profesor se recuperó de una enfermedad, una operación o cualquier otra causa que lo mantuvo alejado de sus obligaciones pedagógicas. O se presenta el fin de curso y la idea de inmortalizar la relación directa con ese profesor ya finalizó. Y los alumnos sienten que es buen momento para buscar, por ejemplo, collares con dibujo hijos para regalar. Esas y otras ocasiones como la del juego del amigo invisible, son típicas oportunidades de rendir un homenaje al maestro o la maestra que tanta dedicación les brindó al curso en cuestión.

No importa de qué curso se trate porque esta regla social está asentada en todas las edades y lo único que varía es la cantidad de presupuesto con el que cuentan los alumnos y qué ideas estén dispuestos a barajar para sorprender a su docente de turno. Luego solo hay que encontrar el regalo perfecto que satisfaga las expectativas anheladas entre todos.

Una de las propuestas más originales como regalos para profesores son las joyas personalizadas en las que además pueden participar los niños. Con un dibujo o su caligrafía, se pueden grabar los detalles que se prefieran y que tengan un significado para el docente, los cuales recordar con el paso de los años. Es un recuerdo que perdura en el tiempo para no olvidar aquel grupo de niños de ese curso tan especial.

Deja un comentario