Lo mejor en mobiliario de oficina

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


El mobiliario de una oficina son las principales cosas fundamentales que debemos tener en una oficina, ya que una oficina sin un buen mobiliario, no es una oficina.

Hace poco, para la empresa que actualmente estoy trabajando, decidieron renovar las oficinas, pero yo pensé, las oficinas que actualmente tenemos tampoco están tan mal, aunque ahora no pienso de la misma manera ahora que dispongo de una oficina nueva y la verdad que estoy bastante a gusto y bastante contento con este cambio y explicare el por qué.

El Mobiliario nuevo de oficina la verdad que no tiene ni punto de comparación con el otro mobiliario que teníamos, es lógico que las cosas se van modernizando y demás pero llega un momento que es casi necesario renovar.

El mobiliario viejo de la oficina, ya estaba desgastado, yo de lo que más me quejaba era de la silla, habré gastado como 4 sillas en lo que llevo en el trabajo y es que una silla de oficina buena aunque parezca que no aguanta muchísimo más de lo que aguanta una convencional. Entonces lo que pasaba que siempre acaban rompiéndose o del respaldo o del asiento y no había manera. Llega un momento en el que las cosas envejecen y se rompen como todo hoy en día, pero el mobiliario de oficina al ser algo con lo que vamos a trabajar todos los días son cosas que debemos tener en cuenta más a menudo ya que siempre día a día lo estamos usando y para trabajar yo pienso que debemos de estar cómodos y a gusto, porque soy de las personas que piensa que cuantas más comodidades tengamos en nuestro trabajo, mejor haremos este y pongo un ejemplo claro: vamos a desarrollar mejor nuestro trabajo en una silla muy cómoda y resistente, que en una barata y poco fiable de sentarse.

Por eso si estas necesitando nuevo mobiliario de oficina, no dudes en cambiarlo porque es una cosa que se usa todos los días y es algo necesario para el trabajo, un ejemplo mejor es como aquel frutero que vende kilos de manzanas a ojo por que no tiene bascula, unas veces venderá un kilo a un precio y por el mismo otra vez venderá un kilo y medio, mejor invertir en una báscula que se te hará el trabajo un poquito mas fácil.

Deja un comentario