Mobiliario de parques infantiles

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Hace poco, estando yo delante de el ordenador , me entró la curiosidad de ver que empresas fabricaban los parques infantiles de mi ciudad, y a los que muchos padres llevamos a nuestros más pequeños; si tenían que cumplir una serie de normativas etc. Tengo que decir que encontré una empresa llamada Transportable, que tiene unos castillos y fuertes increíbles en su catálogo online, llenos de color, a mi hijo le encantó las casitas y tiendas que vio en su Web, también con colores muy alegres, y por supuesto me alegré de saber que es la empresa que equipa nuestros parques infantiles de la ciudad.

A parte también en transportable.es se puede encontrar laberintos, proyectos temáticos y todo ello fabricado con materia prima de auténtica calidad, ideal para niños y niñas, y que cumplen con una normativa vigente e impuesta por el ayuntamiento, sino que además los padres, al margen de la burocracia, nos quedamos totalmente satisfechos y tranquilos al saber que nuestros hijos están seguros y protegidos.

En Transportable.es, tienen verdaderas chuladas de toboganes, balancines de animales muy divertidos , pirámides para trepar y que puedan disfrutar de lo lindo. A la vez consulte y vi que todos sus productos son fabricados cumpliendo la normativa europea en seguridad. Igualmente disponen de mobiliario urbano para parques infantiles integrados con elementos adaptados a discapacitados, para que todos lo niños puedan disfrutar y jugar.

En www.transportable.es también se puede encontrar como no las losetas de caucho tan necesarias para proteger a los peques de caídas y golpes. Les invito a que entren en su Web y comprueben la gran variedad de tirolinas, carruseles, torres, columpios, trepas y pirámides que hay, dan ganas de volver a ser niño y jugar hasta cansarte en estos parques infantiles. Realmente merece la pena, incluso si tienes un sitio o una finca grande donde poder ubicar este tipo de instalaciones, no dudes en hacerlo para que los más pequeños disfruten.

Deja un comentario