Nada como interiorismo Bilbao para cambiar nuestros ambientes

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Cuando queremos cambiar nuestros ambientes, nada como interiorismo Bilbao. Siempre nos gusta reformar y cambiar los ambientes del hogar, la oficina, o negocios como hoteles o restaurantes incluso aquellos lugares al aire libre como terrazas, áreas de piscina o los patios.

Y para esto nada mejor que realizar interiorismos y diseños actuales, modernos y sencillos. Incluso si no cuenta con mucho presupuesto, con pequeños accesorios o elementos como jarrones, cortinas, muebles o mesitas podemos darle el toque que los hará ver diferentes.

La moda en diseño interior varía según el gusto de la persona y lo que se usa en la actualidad, podemos ir desde lo más kisch hasta lo más minimalista. Pero lo importante es que usted se sienta cómoda y satisfecha con los resultados.

interiorismo BilbaoTodo es válido a la hora de combinar texturas, telas y colores, líneas o formas en la mueblería, metales, vidrio o acrílicos, cualquier cosa puede utilizarse, mientras sus combinaciones sean armónicas.

A algunos les gusta realizar un diseño interior de manera muy sencilla y romper la monotonía del lugar con una llamativa obra de arte, ya sea por su tamaño, colores, estilo, e incluso su autor, etc.

Otros transforman el espacio con gran cantidad de cosas, pero su clave se encuentra en la colocación de todos en el área, para luego darles la suavidad con las cortinas o un rincón extremadamente sencillo, llamando la atención o marcando el punto focal del lugar.

Se pueden combinar o mezclar estilos como los rústicos con los metálicos, los modernos con los clásicos o los vanguardistas con los tradicionales. Así tenemos que en un rincón se pueden colocar un banquito rústico y restaurado acompañado con una lámpara clásica tipo araña con cristales o una mesa moderna hecha con acrílico transparente con una lámpara Tifanny antigua.

A la hora de mezclar no hay patrones sino gustos. Puede colocar una alfombra o tapete muy floreados o estampados con muebles de líneas más clásicas y rectas, sin ningún tipo de adorno para no quitarle el protagonismo al punto central que es la alfombra.

Las entremezclas están muy en boga, si la piscina que tiene es aburrida, podrá colocar sillas o bancos de materiales fuertes pero colores muy marinos como el azul oscuro, el turquesa y azul cielo, acompañados de amarillos, naranjas y marrones.

Sea creativa y rompa la rutina decorando sus espacios.

Deja un comentario