Perfiles de aluminio y uniones

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Con los perfiles de aluminio en item24.es altamente resistentes, se pueden diseñar todo tipo de construcciones de forma limpia y rápida, sin necesidad de modificar su superficie. Todos los perfiles están anodizados y adaptados a unas dimensiones modulares que garantizan su compatibilidad dentro de unas series determinadas.

Los accesorios para perfiles constan de tapetas para superficies de corte y orificios, así como para caras laterales. Utilizando perfiles de aluminio de alta resistencia a la tracción, puede montarse limpia y rápidamente cualquier tipo de estructura sin tener que tratar posteriormente la superficie.

Todos los perfiles están anodizados y construidos con unas dimensiones modulares que aseguran su compatibilidad con series específicas. Los accesorios para perfiles consisten en tapetas terminales y perfiles de cobertura, que son ideales para cerrar tanto los extremos como las ranuras. Los elementos del grupo de productos Uniones proporcionan conexiones de gran rigidez entre perfiles.

El éxito de Item24

Item es una pyme con éxito que se dedica al desarrollo y la distribución de componentes de alta calidad para la construcción de equipos, máquinas e instalaciones a nivel mundial. Con estos componentes, nuestros clientes desarrollan, conciben y construyen varios equipos para implementar procesos de fabricación, de montaje y de manutención en sus propios talleres o los de sus clientes.

Fomentamos este tipo de trabajo creativo con nuestros productos modulares de alta calidad y los servicios asociados. El uso de nuestros productos deja que el cliente se concentre en su propia competencia y optimice sus servicios a nivel económico.

Presencia internacional

Gracias a una fuerte presencia en Alemania y una fuerte implantación en Europa, nuestras actividades estratégicas actuales están enfocadas en la ampliación de las estructuras de distribución en Estados Unidos y Asia.

La aspiración y la motivación de todos los empleados de item es alcanzar la satisfacción de los clientes con nuestra competencia técnica, nuestra fiabilidad y la calidad de nuestros productos y servicios. La independencia financiera y el poder de rendimiento a largo plazo constituyen la base de una política de empresa constante, responsable y exitosa.

Deja un comentario