Cómo lograr una buena iluminación led en pistas de tenis y padel

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


¿Saben cuantas ventajas ofrece la iluminación Led en pistas de tenis o padel, tanto en interiores como en espacios abiertos? Veamos ahora formas de lograr una buena iluminación con leads en pistas deportivas de padel o tenis:

Leds para iluminar de pistas de tenis

Podemos empezar con que al utilizar este tipo de iluminación en lo primero en que lo notamos es en el gran ahorro que obtenemos, a la vez duran mucho mas que las convencionales, protegemos el medio ambiente algo muy importante en los tiempos en los que estamos, no tienen coste de mantenimiento, lo cuál se vuelve una gran ventaja, ofrecen una gran calidad de luz en cualquier momento del día e independientemente de las condiciones atmosféricas, ideal para sitios ubicados en una gran altitud, son regulables en potencia, por lo que el consumo puede regularse también, y con ello el gasto en la factura de la luz, ofrecen un encendido inmediato además de mostrar una mayor resistencia.

Y si a todo esto le añadimos que no emiten calor, brindan una gran versatilidad en aplicaciones y son fáciles de instalar, como no vamos a optar por este tipo de iluminación led. En Optimaled tienen una gran variedad, inclusive para espacios abiertos como pistas de tenis, etc..

En Optimaled.es puedes comprobar que cumplen con la norma UNE-EN_12193 (Alumbrado de instalaciones deportivas), si entras en su Web también se dará cuenta de como el equipo de profesionales ponen su experiencia al servicio de el cliente, de una forma excepcional. Asesorándonos y resolviendo cada duda con un trato muy cercano ya que llevan años en el sector eléctrico.

El objetivo principal de Optimaled es darles las mejores soluciones a precios muy competitivos, y sabrá en todo momento que trata con grupo de expertos cualificados. No pierdas esta oportunidad.

Deja un comentario