Iluminacion led para pistas de padel

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Hemos decidido en nuestra urbanización , construir una pista de Padel ya que es una idea que agradaba a la mayoría de propietarios y vecinos, soy responsable de contactar para que instalen la iluminación en la pista, y lo que al principio parecía algo simple, resultó que no es tan fácil el decidir por que empresa te va a dar el mejor servicio y cual será la mejor elección. Hay que tener en cuenta que para una buena práctica del Padel, en la pista se debe exigir una iluminación para pistas de padel con leds excelente que cumpla con unos requisitos básicos como: Homogeneidad, intensidad, reproducción cromática, ausencia de flickering [microparpadeo, importante] , y por supuesto fiabilidad.

Entonces entre en optimaled.es, donde me aconsejaron proyectores de 150W y 200W, específicos para este tipo de pistas. Mejorando el nivel de iluminación en las pistas de padel, reduciendo a el máximo el nivel de deslumbramiento y según www.optimaled.es anulando el microparpadeo, lo que hace que podamos practicar cómodamente y sin inconveniente este deporte. Quedé encantada con lo que me aconsejaron, muy fácil, ya que me aconsejaron y la verdad aprendí bastante, no pensaba que pudiera ser tan importante como la iluminación en una pista de padel, como es en el deporte.

Visitando y contactando con optimaled.es puedes pedir información y asesoramiento, además te mostrarán lo mucho que valen y lo poco que cuestan este tipo de proyectores Led.

Tienen una atención excelente, y un compromiso con cada cliente que es impecable, no lo duden entren en http://www.optimaled.es y comprueben que les ofrecerán soluciones integrales de ahorro energético, todo ello con gran profesionalidad.

Deja un comentario