Disfraces de fin de curso

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


disfracesmimo

El fin de curso ya está aquí a la vuelta de la esquina, los niños ya están deseando dar vacaciones y estos últimos días se les están haciendo eternos. Las mamás también tenemos ganas ya de que pase este curso y comience el verano aunque luego el mes que viene ya estemos deseando que llegue septiembre. Algunos niños sacaran un buen curso y otros tendrán que ir preparando las próximas recuperaciones este verano. Pero ante todo lo que más les gusta a los niños y a las madres es el tan esperado baile de fin de curso. Un baile que se prepara con muchas ganas y con mucha ilusión.

En años anteriores y yo hablo en particular del colegio al que va mi hija, normalmente los trajes los hemos hecho nosotras, no sale muy caro pero tienes que dedicarle un tiempo del que a veces no dispones, o simplemente las manualidades y la costura no se te dan nada bien. Entonces o le pides a una amiga que te ayude o bien lo llevas a una modista que te lo prepara enseguida y para diez minutos que están en el escenario te gastas un pastón. Pero es lo que toca si no quieres que tu criatura se disguste.

Pues bien este año hablando el grupo de las madres hemos pensado en comprar los disfraces, total con lo que nos gastamos en telas modistas y adornos es lo que te cuesta un disfraz, y al final viene completo y no tienes que hacerle nada, tan solo elegir bien la talla de tu hijo o hija. En definitiva echando cuentas nos salía mejor y dejando aparte lo del dinero el engorro que nos quitamos de encima. Pues un par de madres se pusieron a buscar por internet y otras en tiendas físicas. Y para nuestra sorpresa hemos encontrado la web de www.disfracesmimo.com donde hemos visto que tienen disfraces de todo tipo y de todas las tallas y con una entrega disponible de entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas, y lo mejor de todo el precio. Sin duda ha sido la tienda donde más baratos nos van a salir. Ni lo hemos pensado ya están pedidos y como tardan poco nos da tiempo a probárselos por si alguno necesita algún arreglillo. Y con todo ya casi preparado esperando con impaciencia los bailes tan chulos con los que nos deleitan nuestros retoños cada año.

Deja un comentario