Errores en un desguace en internet

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


desguacesgranada.com

A pesar de que cada día son más las personas las que tratan por todos los medios posibles abrirse un hueco dentro de internet, lo cierto es que se siguen cometiendo algunos errores que son básicos. Unos errores que lejos de no tener ninguna influencia, sucede todo lo contrario ya que son errores que no hacen otra cosa que tirar por tierra todo el esfuerzo que habíamos hecho para hacer que nuestra página web esté operativa. Pues bien, aquí te vas a poder enterar de algunos estos errores que ya son clásicos y que queremos que evites por todos los medios posibles.

Antes de nada queremos decir que si quieres un buen ejemplo de creación de un desguace online, te puedes mirar en el espejo de http://www.desguacesgranada.com/ ya que es muy completo.

El primer error que se suele cometer es no dar importancia al diseño de la página web en cuestión. Ten en cuenta que si la página web no está bien diseñada, lo que vamos a ocasionar es que los usuarios que llegan a visitarnos y a comprar no solo no se sientan cómodos sino que hay muchas probabilidades de que se vayan de nuestro portal web sin realizar ninguna comprar y sin siquiera hacer alguna pregunta de nuestros servicios.

El segundo error que vemos que se comete mucho es el hecho de no tener una base de datos actualizada con todo nuestro stock. Tienes que tener muy presente que si no tienes una base de datos con todos los recambios que tienes, no vas a poder ofrecer nada a tus clientes. Estos no van a saber lo que tienes y por lo tanto, al no saberlo, no te van a poder comprar nada. Ten una buena base de datos y actualízala con todos los datos que tengas así como la descripción del producto, el precio y todo lo que creas que puede ser necesario para el cliente.

El último error, y que conste que este es uno de los más importantes, es el de no tener dirección de correo electrónico. Es cierto que el teléfono puede venir muy bien para que el cliente se comunique con nosotros sin embargo, el correo electrónico tiene una ventaja fundamental que no es otra que la posibilidad de poder estar todo el día en permanente contacto. Algo que tenemos que tener desde todo punto de vista. De hecho, nosotros diríamos que si no se tiene, es un error.

Deja un comentario