Como comprar botillo online

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


A estas alturas de la vida, usted ya tiene que tener más que claro que el botillo se elabora con diferentes partes que se obtienen durante el despiece del cerdo, como por ejemplo costilla, rabo o huesos poco descarnados, las cuales son troceadas y adobadas con sal, pimentón y ajo y otras especias naturales para, más adelante ser embutido en el ciego del cerdo, ahumado y semi-curado.

 

Pero necesitamos que usted se haga cargo de la importancia que tiene el botillo en la comarca de El Bierzo y para ello le comentamos que cuenta con una denominación de origen propia, lo que deja bastante claro que nos encontramos ante un producto que no sólo destaca por su sabor y contundencia, sino que es mucho más, toda una institución a nivel local y que,poquito a poco, se va extendiendo al resto de nuestro país.

 

A pesar de que alguna que otra vez le hemos hablado de la mejor forma de preparar el botillo, nos gustaría decir que, como buen plato popular, existen gran número de recetas para cocinar el botillo, nosotros le hemos mostrado las más interesantes, pero puede navegar por la red, introduciendo el nombre de nuestro amado plato en cualquier buscador de internet y comprobar la enorme cantidad de formas de cocinar un único producto, siempre para llegar al éxtasis gastronómico que produce su ingesta, la cual recomendamos, al menos, una vez al año, seguro que nos lo agradecerá. De hecho, nosotros somos los que más amamos este plato y queremos transmitirle nuestra pasión, para que le llegue a la mesa con la calidad necesaria para que su experiencia sea inolvidable.

 

Y ya que estamos hablando de internet, le invitamos a que visite nuestra nueva página web, concretamente el apartado de contacto y que nos comparta sus mejores experiencias, sus recetas o cualquier curiosidad que conozca o haya tenido acceso sobre el bolillo o cualquiera de nuestros productos que tenemos en nuestra tienda on line. Valoramos mucho el feedback con nuestros clientes y siempre es bueno recibir información de ustedes, los mejores probadores y los que nos ayudan a mejorar día a día.

 

También le animamos a que conozca todos los productos que ponemos a su disposición, de una forma fácil y sencilla. Adelante, sea curioso pregúntenos si tiene alguna duda, y si no la tiene encargue el que más le guste, estamos realmente seguros de que le encantará.

 

Deja un comentario