La clave es tener un buen abogado penalista

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Hace poquito tuve un problemilla, por lo penal, desde hace unos años una compañía de teléfono, había tenido un error informático o de gestión o algo parecido, y me pidieron unos ciento veinte euros de multa por una penalización contra su compañía. Esa penalización era totalmente errónea, y yo se lo informe por teléfono y la verdad que no me hacían mucho caso, entonces cuatro años después me llego una carta del juzgado donde esta compañía de teléfono me reclamaba no solo los ciento veinte euros que me pusieron por esa errónea penalización si no que la cifra de ciento veinte euros había ido aumentando paulatinamente durante esos cuatro años y me pedían unos setecientos euros con sesenta y cinco céntimos, una completa injusticia.

Entonces lo que hice fue buscarme un abogado, porque claro, yo no tenía la necesidad que pagar una multa por la cual yo no he cometido ninguna infracción en su empresa, es más es que yo no tenía ningún contrato de permanencia con la compañía de teléfono.

Dado a que yo no conocía ningún abogado de confianza, ni nada por el estilo porque en mi casa nunca hemos necesitado uno me puse a buscar por internet.

Unos me recomendaron que solicitara un abogado de oficio, pero la verdad que no me resultaba muy convincente, entonces entre a internet y busque por el término de Abogados penalistas en Málaga.

Encontré muchos abogados, cientos de ellos en España, hasta me proponían hablar por teléfono con ellos, pero la verdad que no me llamaba mucho la atención porque se ofrecían en internet como una tele tienda, me explico, ejemplo: contrata nuestro servicio de bufete de abogados y ganaras todo lo que te propongas. Eso sinceramente me suena mucho a tele tienda y no me daba nada de confianza hasta que encontré uno bastante bueno que lo recomiendo cien por cien ya que no he tenido ningún problema y todo se solucionó al respecto.

Deja un comentario