Lleva el desguace en el bolsillo

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


desguacesmelli

Si hay algo que está en pleno auge a día de hoy dentro del mundo de la tecnología son los dispositivos móviles. Es por ello por lo que cada vez vemos más personas navegar por internet a través de sus teléfonos o de sus tabletas. Una actividad que nos hace hacernos una pregunta. ¿Se puede aprovechar de algún modo sencillo todo ese tráfico que se producir a través de los terminales móviles de las personas? La respuesta es un rotundo sí. Una afirmación tan rotunda que vamos a ver cómo hacerlo en el caso de los desguaces tal y como lo han hecho por ejemplo los responsables del www.desguacesmelli.com en la actualidad.

Un factor que es determinan cuando queremos llevar un negocio online a nuestro teléfono móvil o a nuestra tableta es el hecho de adaptarlo, siempre que se puede por supuesto, a cualquier sistema operativo. Con esto, lo que queremos decir es que deberíamos poder ofrecer nuestra aplicación, nuestro proyecto o nuestro negocio para aquellos dispositivos que funcionan bajo el sistema operativo Android y para aquellos que funcionan bajo el sistema operativo de Apple iOS. Así cubriremos un amplio espectro en cuanto a potenciales clientes se refiere.

Por otro lado, si realmente quieres sacarle el máximo partido posible a las visitas que lleguen desde un teléfono móvil, lo mejor que puedes hacer es ajustar el tamaño de la letra y de las imágenes de manera que los usuarios no tengan que ajustar en ningún momento, de manera manual, su teléfono móvil o tableta. De esta manera, además, conseguirás mejores resultados ya que les será más cómoda navegar por tu plataforma web y por lo tanto estarán más tiempo en ella lo que implica casi con total seguridad un mayor número de vistas y de clientes.

Para terminar, y esto es algo que también es aplicable a las plataformas que tenemos para ordenador PC, siempre tiene que haber varios canales de comunicación con los responsables del desguace. A día de hoy y ano basta solo con incluir el correo electrónico. También es necesario incluir un teléfono de contacto, un nombre de usuario de Skype e incluso un chat instantáneo de manera que cualquiera pueda preguntar y tener una respuesta al instante. Las inversiones que hay que hacer no son elevadas y los resultados, según los últimos estudios que se han hecho de mercado, son realmente buenos en todos los sentidos. Merece la pena.

Deja un comentario