Busca y reserva plaza en parkings de Madrid y Barcelona

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona,  son ciudades extremadamente grandes, y más sobretodo a lo ancho, pues ocupan una gran cantidad de superficie, y por tanto hay una gran cantidad de personas y usuarios de coches y motos utilizando sus vehículos por la ciudad, y por supuestos, estos deben de localizar el parking más cercano para poder aparcar y no volver a casa con una multa por estacionar en sitios no permitidos.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos ante esta situación, en la que en una gran ciudad, la idea de pensar en localizar un parking cercano en una zona que no conocemos puede resultar bastante más complicada de lo que a priori puede parecer, y una vez llegamos a ese parking … ¿Habrá sitio?

Todo esto podemos averiguarlo incluso antes de salir de casa, incluso desde el día anterior y además, reservar plaza en ese aparcamiento o parking privado. Utilizando para ello la plataforma parkingkong.com podremos localizar el parking más cercano a nuestra zona de actuación, y al mismo tiempo reservar plaza en el mismo para una determinada hora del día en la que estimamos vamos a llegar al mismo. Cómodo, fácil, rápido y realmente interesante, pues esto nos permitirá ahorrar tiempo, buscando un parking con plazas libres, y por supuesto dinero, por el ahorro de gasolina, etc. Genial!

Tanto en la ciudad de Madrid, como en Barcelona y otras grandes ciudades en España el tema de los aparcamientos es uno de los puntos más complicados a la hora de desplazarse. El transporte público no siempre ayuda, bien sea por ubicación o por horarios, y el vehículo privado y propio se convierte en la mejor solución, es por ello que, para tratar de compensar el gasto en desplazamiento y gasolina, poder reservar plaza en un parking a una determinada hora del día o de días siguientes se vuelve todo un lujo, pero es un lujo muy posible gracias a www.parkingkong.com

Realmente merece mucho la pena, aunque sea probarlo en un par de ocasiones y ya no volverás a utilizar ninguna otra plataforma ni alternativa para buscar un parking cercano. Imprescindible si te mueves en coche o moto por ciudades como Madrid o Barcelona.

Deja un comentario