El desguace más completo de Valencia ahora también online

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


desguaceracor.com

Desguace Racor es una de las empresas relacionadas con la retirada y el tratamiento de vehículos más completas que puedes hallar en toda España. Se encuentra ubicada en el municipio valenciano de Moncada, pero su radio de acción no se limita a este municipio, puesto que presta servicio a toda España gracias a su página web, con la que clientes de los cuatro puntos cardinales del país ya saben lo que es tener un servicio eficaz y rápido.

Solamente visitando esta web ya nos podemos hacer una idea del trabajo que realizan los empleados de este desguace, que cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años. Dos décadas en el sector ayudando a miles de conductores a alargar el funcionamiento de sus vehículos con piezas usadas de segunda mano, y al mismo tiempo ayudando a otros tantos miles a retirar sus vehículos de la circulación.

La lista de servicios que presta esta empresa es amplia. Permite elegir entre gran variedad de recambios, con cientos de motores y cajas de cambio en stock real, pero al mismo tiempo permite localizar un recambio si no disponen de stock en esos precisos momentos. No obstante lo normal en el 99% de los casos es que sí cuenten con la pieza solicitada, ya que en Desguace Racor disponen de la mayor oferta del mercado en motores usados y cajas de cambio, tanto automáticas como manuales, así como culatas y todo tipo de componentes de coches.

También realizan rectificación de culatas y hacen los envíos a cualquier parte de España en un plazo que nunca supera las 72 horas, pero si se trata de una necesidad urgente, también hay posibilidad de realizar el envío en 24 horas.

Pero además todas y cada una de las piezas que se venden en el Desguace Racor vienen con una garantía de seis meses con la que se asegura que están en un buen estado de funcionamiento, suficiente para hacer que un coche estropeado vuelva a andar como antes y sin tener además que gastar una cantidad importante de dinero en su renovación.

Por otro lado si lo que uno desea no es comprar piezas de segunda mano, sino dejar su coche en el desguace porque se quiere deshacer del vehículo, tan solo hay que llamar al número de teléfono que viene indicado en la web o contactar con la empresa a través de un formulario específico para estos casos, con el que manifestaremos nuestra intención de tasar y vender nuestro coche viejo. En pocos minutos un comercial de la empresa nos llamará y nos ofrecerá las posibilidades que tenemos para entregar nuestro vehículo estropeado o accidentado, y la cantidad económica que podemos percibir por esta operación.

Deja un comentario