Los mejores abogados en Málaga tras accidente de tráfico

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Existen diferentes circunstancias en las que, por razones de tráfico y vía pública, podemos llegar a necesitar abogados en Málaga por accidentes de tráfico. Ya sea por nuestra culpa, o seamos nosotros las víctimas de un accidente de tráfico, un atropello (Dios no lo quiera), o similar, en cualquiera de estos casos necesitaremos el apoyo legal y consejo de un abogado en Málaga con experiencia en estos casos.

Llegada esta situación, nos encontraremos con diferentes posibilidades y vías por las que solicitar una indemnización por daños debidos y ocasiones por un atropello

Indemnización por daños tras atropello

Este tipo de daños son los que nos afectan a nuestra persona, de una forma física o psicológica, y demostrables. Existe un listado de lesiones que contempla los diferentes daños físicos, como traumatismos (muy comunes en atropellos), y también posibles daños psicológicos, como el estrés postraumático. Todos ellos aparecen definidos y puntualizados como posibles daños ocasionados por y tras un atropello siendo nosotros los peatones y víctimas del mismo.

Incluso existe otro tipo de indemnizaciones, las que cubren los daños materiales ocasionados por el atropello y accidente

Indemnización por daños materiales por atropello

En este caso se solicitará una indemnización por los daños materiales ocasinados a la víctima, y aunque suelen ser mucho menores que los daños personales que hemos comentado algunas líneas más arriba, es importante contemplarlos llegadoel caso.

Estos son algunas de las indemnizaciones que podemos solicitar tras un atropello, tanto por daños personales como por daños materiales.

No queremos decir con esto que tengamos que ponernos delante de un coche para poder cobrar una indemnización, ni mucho menos, pero sí es cierto que debemos de tener muy en cuenta este tipo de posibilidades si alguna vez nos ocurre un desgraciado accidente como puede ser un atropello.

Deja un comentario