Parkings cerca del Camp Nou para días de partido – CompraOnline
Menu

Parkings cerca del Camp Nou para días de partido

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Los días que el Barça juega en casa, en el Camp Nou, la ciudad de Barcelona se colapsa, y más concretamente cerca del estadio de fútbol. Moverse en coche por calles cercanas al estadio requiere mucha paciencia y conocimiento de la zona, experiencia para saber por dónde ir y por dónde no, y por supuesto aparcar cerca del estadio se complica hasta puntos inimaginables, ya no sólo por las limitaciones periféricas que se imponen al tráfico, y también al aparcamiento, sino también por que ya de por sí es algo realmente complicado en días laborales o fines de semana normales, sin fútbol.

Por ello, la cantidad de opciones disponibles y posibilidades que podemos encontrar a nivel de aparcamiento no son muchas, o más bien casi nulas, y más todavía si no conocemos especialmente bien la zona del Camp Nou. Por ello, si decidimos acercanos a esa zona en coche, en vez de utilizar el transporte público por el motivo que sea, lo mejor es ir con tiempo, ir con mucho tiempo, y si además podemos preparar con antelación y de antemano el sitio donde vamos a aparcar el coche o la moto, mejor todavía. Pero … ¿Cómo podemos preparar o programar dónde vamos a aparcar?

Utilizando la Web o la App de ParkingKong.com podemos encontrar parking en Barcelona con más facilidad de la que podríamos imaginar, al reservar a través de su propia Web el aparcamiento más cercano y al que nada más llegar podremos aparcar. Parece la solución ideal, y así es!

Parkings cerca del Camp Nou

No esperes más, y la próxima vez que el Barça juegue en casa, reserva tu aparcamiento para disfrutar más y mejor del partido, y poder salir tranquilo sabiendo que tu coche está bien aparcado.

Deja un comentario