Impresora multifuncional color de Ricoh en la empresa

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


El número de pymes que podemos encontrar en España es enorme, y más aún si lo comparamos con el número de grandes empresas, y es por ello que aquellas grandes empresas que prestan servicios a pymes, entre las que podemos encontrar, por ejemplo, a Ricoh que pone a disposición de las pymes de España un abanico importante de máquinas multifunción.

Por ejemplo en Galicia ofrece este tipo de impresoras multifunción color de Ricoh, entre otras, mediante la empresa DIN SL, la que es quizás la empresa más experimentada en esta comunidad autónoma y sobre este tipo de herramientas para empresas, tal útiles e importantes para cualquier pyme. Además, si no es de una forma, será de otra, pero siempre dispondrán de oportunidades realmente interesantes y personalizadas para cada situación y empresa.

Como su propio nombre indica, se pueden utilizar para múltiples funciones, desde imprimir, hasta escanear, enviar y recibir fax, y un largo etc. pero no termina ahí, sino que añadiendo algunos dispositivos y complementos a estas, podemos convertirlas también en clasificadoras, de forma que nunca se mezclarán los documentos que imprime un usuario, con los que imprime otro. Además, la velocidad de escaneo es cada vez mayor y mejor, por lo que ayudará mucho a las empresas a reducir costes de tratamiento de datos en papel, lo que proporcionará aún más comodidad, más eficacia profesional de los empleados y por tanto una mayor productividad.

Estas son algunas de las ventajas que una pyme gallega puede conseguir gracias a la instalación de impresoras multifuncionales color de Ricoh en Vigo y Pontevedra, y más concretamente en toda la provincia de Pontevedra. Para más información no dudéis en contactar con la empresa distribuidora de la zona, y partner oficial de Ricoh, DIN SL, para así conocer con más detalle estas ventajas y las grandes soluciones que pueden aportar a tu negocio.

Deja un comentario