Imprimir fotos online personalizadas

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Una orla de fin de curso, personalizar un cuento para niños con nuestras fotos del móvil o confeccionar un álbum escolar sigue siendo un capricho que podemos obtener al imprimir fotos online de la carpeta de imágenes y sin movernos de casa. Es una manera más práctica de lograr el proceso e incluso las posibilidades que ofrece el material digital son mayores como se puede comprobar mediante el sistema online y gracias a la tecnología actual.

Recordemos si no la imprenta online, un procedimiento parecido al confeccionar flayers, catálogos, dípticos publicitarios o productos similares. Mandando a revelar fotos nos convertimos en editores del resultado final gracias a la opción de personalizar nuestros trabajos, pero el revelado y el soporte material nos llega a casa tras el pedido, la aceptación de condiciones y después de elegir entre multitud de formatos y tipos de papel para hacer de nuestras fotos recuerdos únicos.

Porque si la publicidad de una app de revelado foto sirve para ofrecer y recomendar productos en redes sociales, por ejemplo, ¿por qué no obtener esas fotos para nuestro álbum en casa? Revelados retro o acabados vintage permiten mantener el formato digital y conseguirlo personalizado en soporte físico. Y las famosas ampliaciones a tamaños gigantes son una verdadera tentación decorativa ahora que la fotografía forma parte exitosa de los cuadros en interiores formando murales con formas original

Con tanto material gráfico como acumulamos en nuestros móviles, ordenadores, tablets y redes sociales y la variedad de temáticas que nos interesan, los soportes físicos ofrecen hoy mucha más originalidad. Y con la ventaja de ser nuestros propios productores, por lo que ser un maniático de los selfies puede terminar obteniendo recursos de primera para imprimir fotos y hacerlas inmortales a la vista de todos gracias a la comodidad de las aplicaciones en la actualidad.

Se trata de invertir la dinámica al menos en un porcentaje mínimo si lo comparamos con la abultada galería de tomas que guarda cada uno en su móvil o tableta. Hace tan solo un lustro, el ordenador guardaba la totalidad de las capturas y vídeos, mientras que hoy se reparten la carga la tableta y el móvil. Pero todas están en soporte digital, así que se hace imprescindible una app para imprimir fotos online de vez en cuando para otras necesidades como los regalos personalizados o los detalles decorativos, recuerdos que inmortalizar, fechas importantes… y muchos otros más.

Deja un comentario