Las grandes ventajas de las fotocopiadoras multifuncionales

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


Hace ya un tiempo en mí trabajo disponía de una pequeña impresora fotocopiadora a color, no era una gran cosa, pero la verdad hacia su función y podía apañarme poco a poco. En ocasiones el trabajo se me acumulaba dado a que la fotocopiadora llegaba al punto que no daba más de sí y yo necesitaba sacar muchos informes y mucho papeleo cada día.

El drama llegaba cada vez que me quedaba sin tinta, ya que la impresora al ser una impresora convencional, sus almacenes de tinta no eran demasiado grandes y más o menos me daban unos cuatro días de margen. El cambio de la tinta era un infierno, ya que además era complicadísimo que se quedasen los cartuchos bien puestos desde la primera vez, siempre tenía que cambiarlos como cuatro o cinco veces.

Hable con mi jefe y le comenté que igual había llegado la hora de cambiar de impresora, dado al uso tan activo que le dábamos en el trabajo, la impresora ya estaba llegando a su fin y eso la verdad me tenía bastante en tensión por que sin impresora yo no podía trabajar, no podría sacar ningún informe, ni ningún artículo para imprimir, y es prácticamente necesario en mi trabajo.

Entonces mi jefe me dio el visto bueno y me pregunto si yo tenía alguna impresora en concreto en mente para poder comprarla y empezar a darle uso, a lo que yo le respondí que no, pero tampoco iba a tardar mucho en encontrar la impresora perfecta.

Me senté frente al ordenador y busqué fotocopiadoras multifuncionales en color y dado a que no encontré mucho en las primeras páginas del motor de búsqueda principal que tenía establecido, empecé a ver resultados interesantes a partir de la segunda página de búsqueda.

Tras ver cientos de modelos de impresoras fotocopiadoras multifuncionales en color, vi una fotocopiadora en concreto que me llamo mucho la atención y pensé que esa era la definitiva, el modelo c treinta cero tres sp, sin duda se lo comenté a mi jefe y la encargó, ahora se me hace mucho más fácil el trabajo dado a que la velocidad es increíble y la tinta puede llegar a durar hasta un mes entero.

Deja un comentario