¿Qué fotocopiadora multifuncional elegir?

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


rp_mpc5503.jpgExisten muchas dudas a la hora de comprar una fotocopiadora multifuncional en color, ya que siempre queremos hacer la mejor elección pero sin gastarnos también mucho dinero, también queremos que si por ejemplo la impresora multifuncional sería para una oficina, pues que no tenga problemas en sacar diez páginas por segundo y sea bastante rápida.

Las cosas que debemos tener en cuenta son las siguientes para elegir fotocopiadoras multifuncionales en color.

La velocidad de impresión es un factor muy importante a la hora de elegir nuestra impresora multifuncional, ya que nos interesa que podamos imprimir mucho contenido en poco tiempo, es un factor clave que hay que tener en cuenta.

La calidad de impresión también creo que es de las principales, porque aunque la fotocopiadora multifuncional en renting tenga la capacidad de imprimir muy rápido, si la calidad de la impresión es pésima no nos merece la pena en absoluto. Tiene que tener calidad a la hora de imprimir sin importar la velocidad de impresión.

La velocidad y la calidad del Scanner también es muy fundamental, ya que no solo mandaremos a imprimir archivos desde el ordenador, también tendremos que hacer copias de documentos físicos y queremos principalmente hacer una copia exacta, no puede salir una copia un poco borrosa y con menos color o cualquier cosa, este es otro factor clave a tener en cuenta.

El mantenimiento de los consumibles ya es un poco personal y va a gusto de cada uno, a mi principalmente, me gusta que tenga un buen tanque de almacenamiento de tinta y despreocuparme durante un tiempo de eso, ya que si tienes que estar cambiándole la tinta cada dos por tres, perdemos muchísimo tiempo en la impresora, y no nos merece la pena.

Por último y no menos importante, uno de los factores clave que debemos tener en cuenta es el precio de la misma, teniendo en cuenta todos los objetivos que queremos en la impresora, ya que le tenemos que sacar un buen partido sin que nos falle ni una vez, fallar no existe como opción a la hora de comprar una impresora.

Deja un comentario