Decoración low cost con fundas nórdicas niños

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


De las fundas nórdicas niños sabemos que son particularmente cómodas y excelentes para arropar a nuestros pequeños durante el invierno. Pero lo que muchos no saben, es cómo aprovecharlas para resaltar la decoración de la habitación.

Los niños anhelan una habitación decorada con elementos de sus películas infantiles favoritas o sobre un personaje en particular, porque para ellos la decoración debe ser divertida.

Siendo creativos, las fundas no sólo nos ayudarán a complementar el estilo, sino que pueden convertirse en un elemento principal de la decoración si elegimos aquellas con diseños apropiados y aprovechamos elementos como la mesa de noche o pequeños cojines sobre la cama para realzar el estilo.

En el caso de la habitación de jóvenes y adultos también es posible hacer esto, pero se trata de un diseño menos infantil, por lo que utilizaremos menos elementos para crear el ambiente.

Lo importante es mantener la uniformidad entre los colores de la habitación y no cargarla con objetos decorativos. Más bien, para resaltar el estilo podemos valernos de las cortinas y fundas para mantener la combinación sencilla entre colores.

fundas nordicas niños¿Y cuándo llega el verano?

Las fundas nórdicas son excelentes para protegernos del frío y regalarnos un sueño tranquilo; pero si además, éstas son un elemento importante para complementar la decoración de la habitación, tenemos que ser creativos para no quedarnos sin alternativas cuando llegue el verano.

Muchos optan por guardarlas hasta tanto regrese el invierno, pero esto es un desperdicio porque aun en verano podemos hacer uso de ellas.

Para evitar el calor al usarlas durante el verano, utilicemos únicamente la funda y guardemos el relleno. De esta forma, podremos seguir disfrutando de la comodidad que nos ofrecen y utilizar los colores cálidos de nuestras fundas para darle vida a la habitación durante esta temporada, reservando los diseños más acogedores para el invierno.

De igual forma, los demás elementos de la habitación deben seguir el estilo que des según la temporada; en el caso del verano, aprovecha también las cortinas para darle color a tu habitación y recuerda elegir telas que ayuden a mantener un ambiente fresco en ella.

Deja un comentario