Oferta globo para volar con toda la familia

Compartir con:

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest


globoPara los que están cansados de la rutina y de los típicos planes de fin de semana, una de las mejores opciones es cambiar de aires con la experiencia de volar en globo. Y si siempre pensaste que era caro, con la oferta globo de www.paseosenglobo.com/ ahora es posible disfrutar de esta práctica incluso con toda la familia sin que el bolsillo se vea perjudicado, sobre todo tras las vacaciones de verano.

Entre media y una hora es la duración del paseo, al que pueden apuntarse individualmente, en parejas o en grupos. En este último caso, si se trata de un importante número de personas como ocurre con los eventos de empresa, es conveniente pedir presupuesto y hacerlo con bastante antelación para que la empresa organizadora de los vuelos pueda disponer de las naves suficientes. Pedir varios presupuestos acercaría la mejor opción a los contratantes sobre todo si el vuelo está destinado con globos publicitarios sin tripulación, para lograr un objetivo meramente comercial.

La experiencia comienza con la recogida en el punto de encuentro y el traslado al lugar de origen del paseo. Aunque éste sea relativamente corto, en total puede llevar a los usuarios media jornada del día, lo cual lo convierte en una experiencia completa y excitante. Es en este lugar donde se les invita a participar en la preparación del paseo, ayudando a extender la vela y a elevar la nave (cesta), algo que sin duda solo este acontecimiento ofrece esa singular sensación y que no puede compararse con ninguna otra.

Una vez en vuelo, la altitud no sobrepasa los 1000 metros sobre el suelo, pero como es tradicional en los viajes en globo aerostático, es el viento el patrón del destino. Una vez completado el descenso, la promoción más básica, y todas las demás también porque es una especie de ritual, se brinda con champán para el júbilo de los tripulantes y para finalizar la jornada..

Pero no sólo adultos pueden acceder a un paseo por las alturas al aire libre, también los niños a partir de los 7-8 años y acompañados. Sin duda esta aventura está siendo cada vez más acogida por un público familiar que viaja a otras provincias para disfrutar de esta experiencia única con sus hijos. Y lo hacen desde otra oferta globo que incluye la estancia de hotel, comidas o cenas en el trascurso del evento de su viaje en nave aerostática.

Deja un comentario